El sentido adiós de Garras de Amor a su fallecido vocalista, Cristián Rodríguez: "Tu legado estará siempre" - Chilevisión
Publicidad
03/06/2023 16:11

El sentido adiós de Garras de Amor a su fallecido vocalista, Cristián Rodríguez: "Tu legado estará siempre"

A través de sus redes sociales, la banda de cumbia despidió sentidamente a su vocalista y entregó las coordenadas para su velorio y posterior servicio funerario. "Siempre estarás en nuestros corazones", escribieron.

Publicado por CHV
Garras de Amor publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales en el que le dedicaron una sentida despedida al fallecido vocalista y guitarrista del conjunto, Cristián Rodríguez. El fallecimiento del músico ya había sido confirmado este viernes por diversos grupos del género, pero hoy fue oficialmente comunicado por la banda su cuenta oficial de Instagram. "Lamentamos hoy confirmar la sensible partida de nuestro amado Cristián Rodríguez, ocurrida ayer viernes 2 de junio", comenzaron escribiendo en el posteo. De acuerdo a lo que informaron, el velorio del intérprete se realizará este sábado 3 en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, mientras que la misa de despedida mañana, domingo 4 de junio a las 14:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced.  

VER MÁS SOBRE GARRAS DE AMOR

  Junto con esto, el conjunto musical se tomó unas líneas para agradecer a Salomé Escobar y Jorge López, de Funerarias López, quienes se acercaron a la familia "en un acto de humanidad y servicio que guardaremos en nuestros corazones". "Cristián amado, siempre estarás en los corazones de quienes pudieron conocerte. Tu legado estará siempre con nosotros, y siempre serás el gran padre, hermano y músico que marcó nuestras vidas con su gran corazón", escribieron para cerrar.

Revisa el mensaje acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Garras de Amor (@garrasdeamor)