Show - garras de amor

«La cumbia de hoy es triste»: La emotiva despedida de Noche de Brujas a fallecido músico de Garras de Amor

El grupo de cumbia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram con el último adiós al baterista de Garras de Amor, quien murió en San Felipe en medio de un accidente de tránsito.

«La cumbia de hoy es triste»: La emotiva despedida de Noche de Brujas a fallecido músico de Garras de Amor

La muerte de Juan Rodríguez, baterista de Garras de Amor, este domingo, ha conmocionado tanto a la banda como a la escena musical nacional, por lo que muchos artistas le han dedicado palabras de despedida al músico.

Y una de las bandas que se expresó por el fallecimiento fue Noche de Brujas, quienes a través de su cuenta de Instagram dedicaron unas palabras a su partida.

“Cuando nos encontramos en un show de Fiestas Patrias con nuestros hermanos de Garras de Amor, hablamos de las cosas típicas que tenemos los músicos en la cabeza: soñar. Y en esa locura surgieron tantas ideas, como grabar juntos, armar un par de cosas y todas siempre con un tono alegre, de tiempos buenos que se pueden vivir”, sinceraron en la red social.

Lee también: Baterista de «Garras de Amor» muere en accidente de tránsito

Sin embargo, es por eso que dicen que “duele tanto asimilar la noticia que nos remeció esta mañana: la trágica muerte de Juanito Rodríguez, más que un simple músico de una de las bandas tropicales más grandes y un talentoso tecladista, por sobre todo eso, una persona entrañable, de esas que nunca podremos olvidar”.

Nuestro amor, gratitud y compañía a nuestro amado Diego Rodríguez, hermano de Juan, y a través de él a todos nuestros amigos y compañeros de Garras de Amor, de parte de todos quienes conformamos Noche de Brujas», expresaron.

Finalmente, se despidieron diciendo que «estos son los momentos que nunca nos gustaría vivir. El dolor es inmenso. La cumbia de hoy es triste y el luto nos cubre el corazón. Hasta siempre, Juan Rodríguez. Descansa en paz».

Juan Rodríguez murió en San Felipe en medio de un accidente de tránsito.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto