Show - Hollywood

Pronto irá al altar: Así será la despedida de soltera compartida de Paris Hilton

El ícono rosado de los 2000 dio el "sí, quiero" el mismo día que cumplió 40 años y no ha disimulado su emoción por el gran día. Pese a que ha estado comprometida otras tres veces antes, la socialité dice que Carter Reum "es el indicado".

Pronto irá al altar: Así será la despedida de soltera compartida de Paris Hilton

La reconocida socialité Paris Hilton contó el pasado 13 de febrero -el mismo día de su cumpleaños- que tras un año de pololeo con Carter Reum han decidido dar el siguiente paso y atar el nudo en matrimonio.
La empresaria confesó que está muy emocionada por el gran día y que se encuentra planeando su despedida de soltera, según dijo en una entrevista en el programa de radio estadounidense de Ryan Seacrest.
Lee también: Paty Maldonado criticó a Piñera por conflicto en La Araucanía: “Nos traicionó y vendió la patria”

Reum, a quien Hilton confesó que considera el amor de su vida, le pidió matrimonio durante la celebración del cumpleaños número 40 con un anillo de diamantes.
Aunque es la tercer vez que Paris se compromete con alguien, esta vez es diferente para ella, como así lo ha declarado en varias entrevistas, ya que se dice sentirse realmente enamorada del empresario y está segura que es el indicado para formar una familia y sea el padre de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)


Lee también: Hasta luego, Wanda: Las revelaciones y reacciones al final de “WandaVision” (sí, con spoilers)

La pareja pareciera pasar cada minuto juntos por lo que tomaron la decisión de hacer su despedida de solteros compartida.
Según dijo la modelo y DJ, están planeado que todos sus amigos, amigas y familia de ambos asistan al gran evento que próximamente Hilton pretende organizar, pero aclaró que sólo si la pandemia lo permite y sería tomando las medidas necesarias de protección.
Tras saberse el compromiso de Hilton y Reum, la socialité comentó que cuando se case con Carter tomará su apellido, pero sin dejar de usar el suyo, ya que, además de que es una marca, el nombre de Paris Hilton es conocida en todo el mundo y posiblemente lo modifique Paris Hilton-Reum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto