¡Gracias por todo! La emotiva despedida en vivo a histórico camarógrafo de Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 14:03

¡Gracias por todo! La emotiva despedida en vivo a histórico camarógrafo de Chilevisión

Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox despidieron en Contigo en la mañana a Tito Córtes, un querido y entrañable camarógrafo que desempeñó funciones durante cuatro décadas en el canal.

Publicado por Sebastian Leyton
Un día de emociones se vivió este jueves en Contigo en la Mañana de Chilevisión, pues Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox realizaron una emotiva despedida al histórico camarógrafo Tito Cortés, tras 45 años entregados al canal. "Estamos tristes, pero también contentos por lo que va a comenzar a suceder en la vida de este personaje tan entrañable para Contigo en la Mañana", expresó Monserrat, antes de mostrar una cápsula en homenaje al funcionario.
Con cuatro décadas de trayectoria, Cortés abandona la estación con el cariño, respeto y admiración de sus colegas, pues todos lo describen como un trabajador alegre y apasionado.
Macarena Pizarro, conductora del noticiero central de Chilevisión, también le dedicó palabras, pues desempeñó funciones en el área de Prensa: "más que una despedida, esto tiene que ser un agradecimiento. Y ahora a disfrutar, porque de eso se trata la vida después de tantos años entregados al trabajo", expresó. En el sentido segmento realizado al final del programa, participaron las nietas del camárografo y también llegaron al estudio sus colegas y compañeros para entregar palabras y regalos a modo de agradecimiento. "Estoy pasando por el momento más importante de mi vida, porque dejó atrás una cosa tan maravillosa como la televisión. No significa solamente entretener, informar o educar, sino que compartir con gente tan buena como ustedes", dijo Tito, visiblemente emocionado por la despedida.

Mira la despedida de Tito Cortés a continuación: