Show - Despido

Ale Valle fue despedida de La Red tras dichos contra Carabineros

“Olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas (sic)“, había dicho la periodista en Twitter, luego del caso de Catalina Pulido. Pese a que pidió disculpas, la profesional fue desvinculada en una decisión que fue de “mutuo acuerdo”.

Ale Valle fue despedida de La Red tras dichos contra Carabineros

Siguen los coletazos tras la situación que vivió Catalina Pulido con Carabineros, donde se enfrascó en una discusión tras ser fiscalizada por no llevar cinturón de seguridad en Farellones.

En la jornada de este martes, Glamorama confirmó que Alejandra Valle fue despedida de La Red, tal como lo hicieron con la actriz días atrás.

Lee también: La Red despide a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros en Farellones

La razón de su desvinculación fueron las duras palabras que tuvo contra Carabineros luego del incidente, donde vía Twitter escribió “nos están dividiendo y pa’ peor olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas (sic)“.

Según informó el citado medio, la decisión se tomó de “mutuo acuerdo” luego de una reunión que mantuvo la periodista con los directivos de la estación privada.

Lee también: Cata Pulido está arrepentida: “Debí haber pasado mis documentos y haberme quedado piola, nada más”

Anteriormente, la profesional se había disculpado con la institución. “Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos”, aseguró.

Pese a esto, Valle se va del canal donde trabajó por cuatro años y donde era conductora del programa Intrusos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto