"Un punto de vista único": Destacan actuación de Fabrizio Copano entre las favoritas de The Late Late Show - Chilevisión
Publicidad
27/04/2023 20:10

"Un punto de vista único": Destacan actuación de Fabrizio Copano entre las favoritas de The Late Late Show

A raíz del fin del programa conducido por James Corden, Ryan Williams, el responsable de contratar a comediantes que participaron en el espacio, elogió la hilarante rutina del humorista chileno. "Tiene algo que decir que creo que valdría la pena poner en televisión", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Fabrizio Copano se refirió al fin del emblemático programa The Late Late Show, conducido por James Corden, que visitó en enero pasado con una hilarante rutina de stand-up. Recordemos que durante su actuación, el comediante mostró un fluido inglés y evidenció en más de una ocasión su país de origen: Chile.  

VER MÁS SOBRE FABRIZIO COPANO

 
La rutina incluyó referencias al presidente Gabriel Boric, a quien calificó como su “amigo”, e ironizó con la apropiación de los estadounidenses sobre el concepto “americano”, indicando que América es un continente y no un país.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante chileno escribió "gracias @latelateshow, que tengas una gran vida después de la TV".

Destacado por productor de The Late Late Show

El ex Club de la Comedia también manifestó su felicidad por la mención que realizó Ryan Williams, productor de algunos segmentos en The Late Late Show, en relación a su presentación en el programa. En una entrevista con la prestigiosa revista Vulture, el responsable de contratar a los comediantes que pasaron por el espacio nombró la actuación de Copano entre sus favoritas. "(Fabrizio Copano) tenía un representante que me envió su clip, y tan pronto como lo vi, dije: 'Wow, esto es súper divertido'", partió diciendo. Williams indicó que el estilo del humorista nacional "es un punto de vista único que va más allá de las bromas sobre la comida del avión. Tiene algo que decir que creo que valdría la pena poner en televisión". El productor también destacó los shows de las comediantes Jacqueline Novak y Maria Bamford. Respecto a esta última señaló que la experiencia "fue realmente fuerte y positiva", tanto así que le permitió dar "luz verde durante el último año para ser un poco más atrevidos con algunas de las personas que estábamos contratando".