Show - mi amigo alexis

Con Paloma Mami como invitada: Así será la alfombra roja de la premiere de «Mi Amigo Alexis»

La avant premiere de la cinta protagonizada por Alexis Sánchez también contará con la presencia de Jorge Valdivia y Jean Beausejour, e incluso los dos perros del tocopillano, Atom y Humber.

Con Paloma Mami como invitada: Así será la alfombra roja de la premiere de «Mi Amigo Alexis»

Quedan sólo unos días para que la película «Mi Amigo Alexis» llegue a las salas de cine de todo el país. Y tal como se esperaba, la premiere de la cinta protagonizada por Alexis Sánchez será un gran evento que reunirá a varias figuras nacionales.

La avant premiere del film inspirado en la vida del tocopillano se realizará el próximo lunes 27 de mayo en el Cinepolis de La Reina y contará con la presencia de artistas chilenos, futbolistas e incluso Atom y Humber, los conocidos perros del jugador del Manchester United, quienes también pasarían por la alfombra roja del evento.

Entre los invitados estelares que tiene el evento en la comuna de La Reina, destaca la cantante Paloma Mami y las figuras nacionales del fútbol, Jorge Valdivia y Jean Beausejour, según consignó La Cuarta.

El periodista deportivo, Ignacio Valenzuela y la presentadora Francisca García Huidobro estarán a cargo de animar la alfombra roja.

Lee también: Festejo digno de un rey: Así fue la celebración del cumpleaños n°32 de Arturo Vidal

La cinta, que es producida por Fábula, cuenta la historia de “Tito“, un niño al que le gusta jugar fútbol y conoce a su ídolo, Alexis Sánchez. Así, en un relato que mezcla humor, emoción, fútbol y aventuras, aparecen también algunas escenas que rememoran la niñez de la estrella futbolística en su natal Tocopilla.

La película tiene fecha de estreno en las salas nacionales para el próximo jueves 30 de mayo.

Revisa a continuación el trailer oficial de «Mi Amigo Alexis»:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto