Los detalles del drama legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Incluye demanda al FBI y agresión en un avión - Chilevisión
Publicidad
17/08/2022 13:28

Los detalles del drama legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Incluye demanda al FBI y agresión en un avión

La icónica pareja de Hollywood anunció su separación en 2016, poco tiempo después que trascendieran rumores sobre una violenta pelea. Sin embargo, medios internacionales revelaron lo que la actriz denunció ante un agente del FBI y los pasos siguientes tras percatarse que la institución no presentaría cargos contra el intérprete.

Publicado por catamarchant

Fue en 2016 cuando la industria de Hollywood fue remecida tras el anuncio de la separación de una icónica pareja de actores: Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, y pese a que hubo trascendidos que apuntaban a una pelea como la causa del quiebre, recién ahora se conocer más detalles sobre el proceso legal que los mantiene enfrentados.

Hace seis años atrás, según reveló un informe de Puck, se presentó una demanda anónima en el que la víctima aseguró haber sido agredida por su entonces esposo al interior de un avión.

De acuerdo con el medio, la demandante correspondería a Jolie, quien relató a un agente del FBI cómo Pitt la agredió "física y verbalmente", a ella y sus hijos, mientras viajaban en la aeronave.

En las notas del uniformado se encontró que, según la víctima, este sujeto -ahora identificado como Brad Pitt- llevó a la afectada hacia la parte trasera del avión, la agarró de los hombros y comenzó a gritarle diferentes cosas, como "estás jodiendo a esta familia".

Junto a esto, las agresiones continuaron en un nivel físico, provocándole lesiones a la actriz. Todo lo anterior, en un contexto que señala que Pitt estaba bebiendo y que, incluso, habría implicado a uno de sus hijos, Maddox, quien supuestamente intervino para defender a su madre.

Cabe recordar que el equipo del intérprete negó todas estas acusaciones y trascendidos asociados a la agresión contra su hijo. Mediante un comunicado publicado por People, indicaron que "él es enfático en asegurar que no llegó al nivel de abuso físico, que nadie resultó lastimado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera".

No presentarían cargos

La revelación actual radica en que tras el reporte realizado por la actriz, el agente especial de la PDI se reunió con el fiscal federal adjunto para evaluar el caso. Sin embargo, justo después de esto indicaron que la institución no presentaría cargos penales contra el actor.

Esto generó que Jolie presentara una demanda anónima contra el FBI bajo la Ley de Libertad de Información, utilizando el seudónimo de Jane Doe, a fin de obtener documentos relacionados con la investigación federal contra su ex esposo.

Por otro lado, y en relación a los informes de 2016, Pitt estaba siendo indagados por el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles en el marco del delito de abuso infantil. Supuestamente, tal como se señaló, el actor sostuvo una pelea física con su hijo Maddox en el episodio ocurrido a bordo del avión.

Finalmente, después de esa pelea en la aeronave, la pareja anunció su divorcio.