"Un detective muy capaz...": Película 26 del Detective Conan tiene trailer y retoma historia clave del anime - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 13:07

"Un detective muy capaz...": Película 26 del Detective Conan tiene trailer y retoma historia clave del anime

A menos de seis meses del último filme, titulado "La novia de Halloween", la popular serie ya tiene lista una cinta que apronta a ser una de las mejores. ¿Cuándo se estrenará? Acá los detalles.

Publicado por mbarrientos

Este viernes se dio a conocer el primer trailer de la nueva película del Detective Conan, el popular anime del joven investigador que está próximo a cumplir 30 años desde su estreno.

El filme tiene por nombre Kurogane no Submarine, lo que se puede traducir al español "acero negro".

El video se dio a conocer a través de la página oficial de YouTube de la productora, la cual ya tiene millones de reproducciones en poco más de 24 horas y miles de comentarios donde los fanáticos especulan sobre la trama.

Esta será la película 26 de uno de los manga más populares a nivel mundial. La anterior fue La novia de Halloween que llegó a los cines a mitad de este año y que se convirtió en una de las más vistas de la zaga de Gosho Aoyama.

De acuerdo a lo que se puede ver en el adelanto de Kurogane no Submarine, Conan deberá perseguir a Haibara, una de las protagonistas más importantes de la trama y que está vinculada a él, ya que también fue víctima del suero que lo encogió.

El estreno del filme está programado para abril del 2023 en Japón, aunque no hay mayor información sobre cuándo se dará en el resto del mundo.

Recordemos que la historia del detective genio comenzó cuando fue encogido por los "hombres de negro" y que, a casi 30 años del suceso, sigue sin poder volver a su tamaño de adulto. ¿Será este el momento en que podrá dar un paso en la búsqueda de respuestas?