El joven reggaetonero de 25 años Kevin Roldán fue enviado este jueves a prisión preventiva luego de que su pareja lo denunciara por haberla golepado y abusado sexualmente.

El cantante colombiano fue detenido luego de que un juez del municipio de Rionegro, cercano  la ciudad de Medellín, enviara la orden tras conocer la denuncia “interpuesta por su pareja”, según aclaró la fiscalía de ese país.

La mujer, cuya identidad ha permanecido en reserva, declaró que el reggaetonero la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

Lee también: Revelan oscuro pasado de Ozuna vinculado a homicidios, porno gay y extorsión

“La mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, contó la mujer en su denuncia, según sostuvo el ente investigador.

Es por todo lo anterior que el juez decidió decretar la medida cautelar por su presunta responsabilidad de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Por su parte, el nacido en la ciudad colombiana de Tuluá negó tods los cargos que le fueron imputados.

Te puede interesar: Daddy Yankee se llenó de críticas tras subir polémica fotografía junto a su esposa

Pero esta no es la primera vez que Roldán está involucrado en una situación de este tipo. Ya había sido detenido en junio de 2015 en nuestro país por una supuesta agresión a una mujer de 29 años durante la Copa América celebrada en Chile.

Tags:

Deja tu comentario