Show - naya facil

Naya Fácil fue detenida en Viña del Mar: Habría agredido a garzón de local nocturno

La influencer fue detenida por delito de lesiones leves después de protagonizar un altercado en el bar Locos x Viña.

Naya Fácil fue detenida en Viña del Mar: Habría agredido a garzón de local nocturno Foto: Instagram @nayafacil_official

Naya Fácil fue detenida durante este lunes en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, luego de protagonizar un altercado con el trabajador de un local nocturno.

Los hechos habrían ocurrido en el bar y discoteque Locos X Viña, ubicado en calle Teniente Hernán Merino.

Según relató la propia influencer a través de su cuenta de Instagram, personal de Carabineros la tomó detenida tras ser acusada de agredir a una persona.

“El dueño del lugar nos trató pésimo (…) Llamó a Carabineros diciendo que yo era lo peor, como poco menos que Naya Fácil… Del momento que llegué acá he tratado de ayudar caleta y los h… de este local me han tratado como el p…”, señaló en una historia.

El mayor Mario Rojas, de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, detalló al programa Buenos Días a Todos de TVN que la joven fue detenida por el delito de lesiones leves tras agredir a un garzón con “golpes de puño”.

Esta mañana, la creadora de contenidos pasará a control de detención en el Primer Juzgado de Garantía de la ciudad.

Naya Fácil fue llevada a comisaría en Viña del Mar

De acuerdo a los registros, los funcionarios policiales le pidieron sus documentos y le informaron que la llevarían a una comisaría tras la denuncia del trabajador supuestamente agredido.

“Le vamos a constatar lesiones al joven y vamos a tomar el procedimiento de rigor (…) Me vas a acompañar a la comisaría mientras tanto“, señaló el carabinero, quien además le indicó a la influencer: “necesito que se calme”.

Horas más tarde, Naya compartió dos publicación al interior de una patrulla de Carabineros. “Chicos estoy detenida en Viña del Mar”, reportó.

Cabe mencionar que, recientemente, la joven había hecho noticia tras recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Mira los videos acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto