Show - celebridades

Di Mondo se aburrió de la comparación con Briones y dice que «ya no es chistoso»

Si bien el socialité sinceró que se ríe con los memes y bromas sobre su parecido con el ex ministro de Hacienda, cuando observa la situación desde una perspectiva política, "diría fuertemente que no me parezco en nada".

Di Mondo se aburrió de la comparación con Briones y dice que «ya no es chistoso»

Reconoce una «similitud», pero cada vez le hace menos gracias. Así comentó Di Mondo los memes y bromas que circulan sobre su parecido con el ex ministro y actual candidato presidencial por Evópoli, Ignacio Briones.

Estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan light, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”, comentó en Radio ADN.

Edmundo Huerta, el verdadero nombre del socialité, sostuvo que “físicamente quizás nos parecemos, pero rotundamente no somos personas parecidas«.

Lee también: Coni Piccoli reveló por qué dejó la TV: «Empecé a cachar que había que hacer lobby y ser amigo de todos»

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos, pero diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de Derechos Humanos, no podría. Yo no puedo matar ni una hormiga”, expresó.

Es por lo anterior que declaró que “alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio«.

Eso sí, aclaró que con las personas que solo hacen humor al respecto no tiene ningún problema. “Todos los memes y esas cosas me lo tomo a light, tampoco quiero ser grave. Yo también he bromeado, he subido una o dos cosas por ahí”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto