Show - Instagram

Día de “shopping”: Daniela Chávez rompe corazones en redes sociales con sensual jornada de compras

La modelo subió un sexy video mientras caminaba por lo que aparenta ser el probador de ropa de una multitienda. La publicación ya suma más de 449 mil likes.

Día de “shopping”: Daniela Chávez rompe corazones en redes sociales con sensual jornada de compras Instagram

Todo lo que la modelo Daniela Chávez sube a su cuenta en Instagram se transforma en tendencia. Su gran cantidad de fanáticos y sus siempre sugerentes imágenes logran enamorar a cualquiera que sea asiduo a esta red social.

Pero en su más reciente entrega este miércoles, la joven, dejó boquiabierto incluso a sus más acérrimos fanáticos, tras compartir un breve video que fue más que suficiente para entusiasmar a su galería de seguidores ya acostumbrados a su belleza.

https://www.instagram.com/p/BpA4t-0AZLR/?hl=es-la&taken-by=daniellachavezofficial

En el material audiovisual, registrado por la misma Daniela frente al espejo, se muestra luciendo ropa nueva, además de su habitual figura, invitando a todos a compartir su publicación entre aquellos que cuentan con un amplio clóset.

Te puede interesar: “Mujer precavida”: Daniela Chávez baila en fiesta con su vaso con tapa

“Día de shopping, etiqueta a tu amig@ que le encantan las compras!”, escribió la rubia que tan solo en 15 horas, logró reunir más de 449 mil likes en esta red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto