Así es el día a día de Messi en su nueva vida en Estados Unidos - Chilevisión
Publicidad
24/09/2023 18:27

Así es el día a día de Messi en su nueva vida en Estados Unidos

La llegada del argentino al equipo estadounidense ha generado controversia en Miami, sin embargo Leo exhibió su lado más humano, detallando su vida más relajada enfocada en la familia.

Publicado por Valentina Meneses
Desde el fichaje de Leonel Messi en el Inter de Miami, el trasandino se ha convertido en el hombre del momento en Florida, sin embargo, a pesar de creer que debe tener una vida activa y llena de excentricidades, su vida fuera de los estadios se caracteriza por ser bastante común. El  futbolista fue invitado al programa de Migue Granados, Olga TV, donde el comediante entrevistó a la leyenda del futbol, quien sinceró aspectos sobre su carrera como deportista y su vida privada, incluyendo su día a día en su nueva rutina viviendo en Estados Unidos.

La rutina de Messi

Entre conversaciones con el comediante, Messi detalló que parte su día despertándose a las 7 de la mañana, prepara el desayuno para sus tres hijos (Thiago de 10 años, Mateo de 7 y Ciro de 5 años) para después llevarlos al colegio. Posteriormente, se dirige a sus entrenamientos y fue el mismo futbolista quien señaló que le gusta entrenar temprano para no pasar tanto calor. 

Después, cerca de las 1 de la tarde, Messi ya se encuentra de vuelta en casa con su esposa, Antonela Roccuzzo, con quien compartiría la hora de almuerzo cada día. Luego de comer, Leo y y su pareja Antonela, acostumbran disfrutar tiempo a solas, ya sea “tomando una siesta” o viendo algunas películas y series.

Cerca de las 3 de la tarde, la pulga sale de su casa para pasar a buscar a los niños en el colegio y llevarlos al entrenamiento, pues todos forman parte del equipo escolar de fútbol.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)