"Puede hacer lo que quiera": Diana Bolocco contestó críticas a Máximo Menem por participación en Top Chef VIP - Chilevisión
Publicidad
19/03/2024 21:32

"Puede hacer lo que quiera": Diana Bolocco contestó críticas a Máximo Menem por participación en Top Chef VIP

La hermana de Cecilia Bolocco salió en defensa de su sobrino, tras las críticas de la prensa argentina por la participación de Máximo Menem en Top Chef Vip.

Publicado por Javiera Fernandez
Diana Bolocco, se refirió a las críticas que realizó la conductora trasandina, Florencia de la V en contra su sobrino, Máximo Menem, por su participación en Top Chef VIP. A modo de contexto, Florencia de la V criticó las habilidades culinarias del hijo de Cecilia Bolocco: "Este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con cinco o seis empleadas, seguramente", expresó en dicha oportunidad.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Dichos que respondió Diana en conversación con Página 7, asegurando que no se encontraba enterada:  "No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado", afirmó. Sin embargo, se refirió a la receta del postre que realizó en el programa, el cual fue blanco de críticas por la prensa argentina: "Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón, y le queda muy rico", aseguró la periodista. En esa misma línea, afirmó que está muy contenta que Máximo esté aprovechando "Todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca". Finalmente, la comunicadora dedicó una cariñosa y orgullosa reflexión sobre el hijo de su hermana, Cecilia Bolocco. "Creo que él puede hacer lo que quiera de su vida y es lo que me gustaría decírselo, no sólo a él, a todas las personas, jóvenes que nos están mirando. Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona", cerró.