Las increíbles postales de Diana Bolocco en vacaciones por Europa: "Parece de cuento" - Chilevisión
Publicidad
06/01/2024 18:18

Las increíbles postales de Diana Bolocco en vacaciones por Europa: "Parece de cuento"

El inicio de las vacaciones familiares de Diana Bolocco estuvieron cargadas de emociones, ya que la primera parada fue para reencontrarse con su segundo hijo luego de seis meses.

Publicado por Josefina Vera
Diana Bolocco decidió aprovechar los primeros meses del 2024 en familia y se fueron a pasar las vacaciones a Europa, continente en el que lleva una semana recorriendo históricas ciudades. En compañía de su marido, Cristián Sánchez, y sus dos hijos menores, la presentadora de televisión había anunciado que pasaría el Año Nuevo en el extranjero, sin embargo, no había dado mayores detalles.

Diana Bolocco se va de vacaciones por Europa

Con increíbles postales de los lugares que visitan, otras posando en familia, el inicio de sus vacaciones estuvo cargada de emociones, ya que la primera parada fue en Budapest, Hungría, para reencontrarse con su segundo hijo luego de seis meses.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Siguiendo con el recorrido, la familia hizo una breve parada en Viena para luego trasladarse a Praga y dar inicio a las "366 nuevas oportunidades para cumplir los sueños" que otorgará el 2024, escribió Diana en una postal posando junto al histórico castillo checo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

 

VER MÁS SOBRE DIANA BOLOCCO

  De acuerdo con Bolocco, República Checa "parece de cuento", comentó en sus redes sociales con nuevas postales de su familia recorriendo las principales atracciones turísticas. Actualmente, la familia Sánchez Bolocco se encuentra recorriendo ciudades de Alemania, partiendo con Dresden, siguiendo con Potsdam y finalizando en Berlín. A su vez, Diana en su Instagram ha aprovechado de dar a conocer tips sobre los lugares que visita.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)