¡Diana y Leonor no lo podían creer! Participante arrastró 3,5 toneladas con su mandíbula en Got Talent Chile - Chilevisión
Publicidad
15/04/2024 23:45

¡Diana y Leonor no lo podían creer! Participante arrastró 3,5 toneladas con su mandíbula en Got Talent Chile

Álvaro Peña, de 36 años y oriundo de Collipulli, fue el encargado de demostrar su increíble fuerza con sus dientes al realizar impresionante proeza. Además, las juradas también iban sentadas sobre el vehículo arrastrado.

Publicado por José Espinoza

Un participante de Got Talent Chile dejó a todos impactados al lograr arrastrar un vehículo de 3 mil 500 kilos solo con la fuerza de su mandíbula, dejando al jurado completamente boquiabierto.

Se trató de Álvaro Peña, un comerciante agrícola de 36 años y oriundo de Collipulli, que arribó hasta los estudios del estelar a demostrar su sorprendente habilidad frente a Diana Bolocco, Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Pancho Reyes.

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

Participante arrastró 3,5 toneladas con su mandíbula

El concursante de Got Talent Chile llegó hasta el estacionamiento de Chilevisión para amarrar un extremo de la cuerda a un vehículo y la otra la sostuvo con sus dientes.

Además, para añadir más peso al auto, Peña decidió que Diana Bolocco y Leonor Varela se subieran al auto con más de 3 mil 500 kilos y lo comenzó a mover.

Ante el insólito e impresionante momento, el público presente y el jurado tuvo un espontáneo aplauso debido al impacto de la proeza.

Mira el momento de Got Talent Chile