Diario español sembró la duda sobre cercanía entre Shakira y Gustavo Cerati - Chilevisión
Publicidad
10/01/2019 11:22

Diario español sembró la duda sobre cercanía entre Shakira y Gustavo Cerati

El medio precisa que declaraciones de cercanos dicen que ella estaba más loca por él que por Piqué. Sin embargo, se trataría de algo platónico, a pesar de la cercanía que desarrolló con el argentino.

Publicado por Administrador

Los biógrafos de la cantante colombiana Shakira, ya deben estar trabajando en un nuevo y seguro extenso capítulo de aquellos futuros libros que retraten el transcurso de la vida de la artista, sobre todo ahora, luego que surgiera a la luz pública un nuevo antecedente hasta ahora desconocido relacionado con su corazón.

Te puede interesar: "Me pasan cosas": La divertida respuesta de Lucho Gnecco por las fotos de Luis Larraín en Brasil

El diario español Gol, quien frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, señaló que el líder de Soda Stereo había marcado muy fuerte el corazón de Shakira. Incluso, según cuentan los que más la conocen que “desde pequeña estaba loca por él y por sus canciones”, precisa el medio.

Tanto es así que incluso hay quien asegura que “estaba más loca que por Piqué”. El caso es que la colombiana, tras muchos años de adoración en su etapa de juventud, pudo cumplir su sueño (profesional, no amoroso) y trabajar junto al argentino, con quien, según sus propias palabras, desarrolló un lazo profundo, sin precisar la existencia de un romance prohibido con el cantante fallecido en septiembre de 2014.

“Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga. Me acuerdo de que nos reíamos mucho juntos, y también teníamos momentos de más profundidad, en conversaciones sobre cuestiones existencialistas”, son las palabras de la cantante en declaraciones anteriores recogidas por diario Gol.

https://www.instagram.com/p/BqSuopjnxnP/

Te puede interesar: “Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

La noticia ha desatado el interés de medios en todo el mundo, sobre todo en Argentina, donde diarios como Clarín se preguntan: “¿Shakira estaba enamorada de Gustavo Cerati?”, o TN Noticias que habla sobre “amor platónico” entre ambos.

Incluso, el primer matutino mencionado se atrevió a decir en un artículo dedicado al tema que Shakira tuvo un supuesto “affaire con su colega argentino Gustavo Cerati”.