Usuarios reflotaron cuando Felipe Avello increpó a Kaminski en SQP: "Un adelantado a su época" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 10:34

Usuarios reflotaron cuando Felipe Avello increpó a Kaminski en SQP: "Un adelantado a su época"

En medio del polémico quiebre de Francisco Kaminski con Carla Jara, usuarios recordaron el día en que Felipe Avello se refirió en duros términos al comunicador.

Publicado por Cristobal Galleguillos

Usuarios de redes sociales reflotaron unos antiguos dichos de Felipe Avello sobre Francisco Kaminski, quien está en el ojo del huracán tras el término de su matrimonio con Carla Jara, quien lo acusó de infidelidad con Camila Andrade.

El video, replicado en la plataformas como X y TikTok, muestran a Avello en el panel del programa SQP tratando a Kaminski de "vago" y "zángano".

"Voy a llamar a Carabineros para que se lleven a este señor", dijo el comediante en ese entonces, fiel al estilo de humor que hacía en esa época.

Viralizan antiguos dichos de Felipe Avello sobre Kaminski

El extracto viralizado en redes sociales tiene como contexto el "minuto de furia" de Juan Pablo Queraltó, entonces panelista y notero del extinto programa de farándula, tras perder el premio Copihue de Oro en 2012.

En dicha premiación, Francisco Kaminiski se impuso en la categoría "Mejor notero" y venció -por votación popular- al actual conductor de Sabingo.

"Felipe Avello, un adelantado a su época", escribió el usuario que recordó los dichos del humorista en redes sociales.