Show - acoso sexual

«#MeToo»: La respuesta de Diego Boneta ante acoso de Daniela Palavecino

Si bien, para apaciguar las críticas, la comediante había señalado que durante el beso "todo se había dado súper fluido", el actor respondió un tweet aludiendo al movimiento #MeToo respecto a la situación.

«#MeToo»: La respuesta de Diego Boneta ante acoso de Daniela Palavecino

Una ola de críticas provocó un video compartido por la actriz y comediante Daniela Palavecino. En este, besa a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la Gala, donde Palavecino se acercó al actor y le dijo que los animadores del Festival de Viña tienen como tradición besarse en la boca cuando inicia cada jornada.

Tras un intercambio breve de palabras, Palavecino le preguntó si quería interpretar la actuación y tomó por el cuello a Boneta para atraerlo hacia ella y besarlo. Él mantuvo los ojos completamente abiertos durante el encuentro y se alejó una vez terminado. El video finalizó con la actriz mirando a la cámara y sonriendo con asombro.

Lee también: Daniela Palavecino tras acusaciones de acoso por besar a Diego Boneta: “Todo se dio súper fluido”

Intentando salir al paso en medio de las numerosas críticas que le fueron realizadas por su actuar. En conversación con La Cuarta, explicó que todo fue en contexto de show, ya que estaban en la Gala de Viña: “La Gala es un ambiente en que hay mucho show, todo el mundo está dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, entonces todo se dio súper fluido”, afirmó.

Además, señaló que tras grabar el video, ambos lo comentaron y ella le agradeció “la buena onda”. “Me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper espontáneo y orgánico”

Sin embargo, ahora su versión se pone en duda. Esto, luego de que la revista mexicana Quién publicara un tweet en torno a una noticia del medio cuestionando si la actitud de Palavecino había sido o no acoso: «Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿Es acoso?»

El actor respondió el tweet con un «#Metoo«, aludiendo al movimiento feminista que ha invitado a denunciar y sacar a la luz las instancias de acoso y abuso de poder en Hollywood.

https://twitter.com/DiegoBoneta/status/1100921272395952128

No es primera vez que Palavecino se ve expuesta al escrutinio público por estos tratos, pues previa su actuación en el Festival de Viña del Mar, la habían acusado de incomodar a Felipe Avello. Lo cuestionó en plena conferencia de prensa por «no contestar sus mensajes de WhatsApp».

Lee también: Nuevas críticas a Daniela Palavecino por realizar preguntas incómodas a Felipe Avello en la previa de su rutina

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto