Diego Boneta confiesa qué es lo más difícil de participar en "Luis Miguel: La serie" y adelanta la tercera temporada - Chilevisión
Publicidad
03/10/2021 18:37

Diego Boneta confiesa qué es lo más difícil de participar en "Luis Miguel: La serie" y adelanta la tercera temporada

En su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, el actor mexicano se refirió a su interpretación de las canciones del "Sol de México" y el riesgo que tomaron haciendo este nuevo ciclo de la historia.

Publicado por Rosa Figueroa

Durante los últimos años, Luis Miguel: La Serie se ha convertido en una de las producciones más populares de Netflix. La historia del "Sol de México" es protagonizada por el actor Diego Boneta, quien recientemente se refirió a la tercera temporada y final, que se estrenará en semanas.

En su participación en la alfombra roja de los Premios Platino, y al ser consultado por lo que se podrá ver en el próximo ciclo, el intérprete comenzó señalando: "Es la última temporada y en mi opinión es la temporada más fuerte porque ya es la última y como decimos en México, 'echamos toda la carne al asador'".

Con respecto a la historia que se presentará, el actor destacó que en el tráiler se observa a un Luis Miguel de la época actual. Eso mismo representó una dificultad para él, sobre todo en su caracterización, pues señaló que fue "de seis horas, de cuerpo completo", agregando que esto "es lo más difícil que he hecho en mi vida".

Lee también: Cine chileno triunfa en Premios Platino 2021: Alfredo Castro y "El Agente Topo" obtienen importantes galardones

La interpretación de las canciones

Tras reconocer las principales dificultades de estar en la serie, Diego Boneta quiso recordar que ha tenido que interpretar todas las canciones que han sido parte de los capítulos.

Por eso mismo, y refiriéndose a los desafíos de lograr llegar al registro del cantante, mencionó: "No hay ninguna canción fácil, porque lo que pasa es que es un rango muy alto, llega a notas muy altas con mucha potencia".

Sobre los temas más difíciles, reconoció: "Yo diría que La Incondicional por ahí es muy difícilSi tú te atreves, es muy difícil, ahí te doy otro easter egg también porque esta aún no sale".

Junto con eso, el mexicano precisó que en este nuevo ciclo "era muy importante para nosotros arriesgarlo todo, en el sentido de vamos a hacer algo que no se ha visto, que no sea predecible, algo que sea diferente".

Lee también: La verdad de Derek Shepherd: Nuevo libro revela la razón por la que Patrick Dempsey dejó Grey's Anatomy

Finalmente, y sobre la conclusión del drama, Diego Boneta aseguró: "Como empezamos desde el inicio, ya es como una familia, y el hacerlo juntos y decir 'ok hicimos la primera', qué podemos hacer diferente, en la tercera es la que más chances tomamos".