"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada": Diego Boneta anunció el final de la serie de Luis Miguel - Chilevisión
31/05/2021 11:19

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada": Diego Boneta anunció el final de la serie de Luis Miguel

Este domingo se estrenó el último capítulo de la segunda parte de la producción audiovisual y, tras su publicación, el actor mexicano ilusionó a los fanáticos con la información. "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves", replicó la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Publicado por Administrador

Durante este domingo se estrenó el último capitulo de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que se ha logrado posicionar dentro de las más vistas en la plataforma mundial de streaming, Netlifx.

La producción se estrenó por primera vez el 22 de abril 2018 y hoy, a más de 3 años desde aquel comienzo, el actor Diego Boneta, encargado de interpretar al Sol de México, en conjunto con la productora, comunicaron a través de Instagram que el final de la serie está por llegar.

Lee también: Paty Maldonado critica papel de Diego Boneta en serie de Luis Miguel: "Más se parece a Yerko Puchento"

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", publicó el mexicano-estadounidense con una fotografía de él personificando a Luis Miguel.

El artista, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en aquella plataforma social, rápidamente se llenó de comentarios de los fanáticos del cantante y de la producción, pues el anunció lo hizo en el momento en que miles de espectadores fueron testigos del capitulo final de la segunda parte.

Desde la cuenta Luis Miguel La Serie Oficial, en la misma red social, hicieron eco de la publicación de Boneta y le respondieron que "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves".

Lee también: "El Sol de Chile": Luis Jara protagoniza clip promocional de la serie de Luis Miguel

Desde esa misma cuenta, que suma casi 600 mil seguidores, tiempo antes también se informó sobre la temporada 3. Ahí escribieron "Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez".

Como es de esperar, aún no hay fecha de estreno sino solo la información entregada, no obstante, seguiremos atentos ante cualquier novedad en la que se indique cuándo se publicará la ultima parte de la producción sobre la vida de uno de los artistas mexicanos más populares del mundo.

Publicidad