Diego Boneta publicó las primeras fotos con su pareja y desató diversas reacciones en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
24/09/2021 19:51

Diego Boneta publicó las primeras fotos con su pareja y desató diversas reacciones en redes sociales

Tras varios meses de especulaciones, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, sorprendió a sus fans con las románticas imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Publicado por Administrador

Una de las parejas del momento es, sin duda, la conformada por el connotado actor mexicano Diego Boneta (30) y su colega Renata Notni (26).

Por primera vez desde que se iniciaron los rumores de su romance, a partir de enero de este año, ambos compartieron fotografías que confirman la relación a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Durante todo este tiempo, a Boneta solo se le habían visto fotos en solitario en sus redes sociales, pese a que registra una gran actividad en ellas. Pero durante la noche de este jueves, posó por primera vez junto a la actriz en un bello atardecer.

Las imágenes que compartió el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, cautivaron rápidamente a sus seguidores.

Abrazándose y besándose junto a su novia desde la región de Capadocia, Turquía, en un ambiente ciertamente romántico, no tardaron en caerle cientos de miles de 'me gusta' al mexicano.

Lee también: Medios argentinos aseguran que vieron a Benjamín Vicuña con Luciana Salazar: “No la dejó ni a sol ni a sombra”

Algunos de los mensajes que le dejaron al artista fueron "son unos guapos", "ya dale el anillo" y "un hermoso para una hermosa".

Asimismo, aparecieron otros comentarios de sus fanáticos en que lamentaban que estuviera ya emparejado y le manifestaron celos. "Mi corazón no puede con esto", expresó una usuaria.

Revisa las fotos a continuación:

Instagram
Instagram: @diego
Instagram
Instagram: @diego
Instagram
Instagram: @diego