"Yo langüeando...": La frase con que joven del público sorprendió a Diego Urrutia en pleno show - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 21:10

"Yo langüeando...": La frase con que joven del público sorprendió a Diego Urrutia en pleno show

El espectador, de sólo 19 años, sorprendió al comediante al utilizar un concepto que desconocía completamente. "Tú eres demasiado joven, no conocía eso", confesó el humorista, desatando risas en el público.

Publicado por cgalleguillos
Luego de su exitoso debut en el Festival de Viña del Mar, el comediante chileno Diego Urrutia se ha presentado en distintos escenarios a lo largo del país, generándose divertidas interacciones con el público que asiste a sus shows. A través de su cuenta de TikTok, el humorista oriundo de Temuco publicó un hilarante momento con un asistente de 19 años que llegó al espectáculo junto a su polola de la misma edad. "¿Qué le encanta hacer a ustedes?", preguntó Urrutia, a lo que el joven respondió "ver películas, nos mandamos maratones buenas".  

VER MÁS SOBRE DIEGO URRUTIA

  La efusiva respuesta del asistente provocó la risa del comediante, quien señaló "tú eres bien motivado, me gusta. 'Nosotros tsss... cualquier película, hermano'. Yo las vendo, en el centro ahí". Sin embargo, se generó un momento especial cuando el espectador dijo un concepto que Urrutia desconocía completamente. "Yo langüeando", dijo el joven. Posteriormente, el artista le pidió que explicara esta particular palabra. "Langüear. Así comer harto... papas fritas, chorrillanas", describió el asistente. "Tú eres demasiado joven. No conocía eso", comentó un sorprendido Diego Urrutia, para luego seguir bromeando con el espectador.

Revisa el momento acá:

@diegourrutiabarra Conocí una palabra nueva #humor #chile #diegourrutia #viejo #joven ♬ sonido original - Diego Urrutia Barra