Show - celebridades

«Pasé por dificultades de salud mental»: Kit Harington explicó su receso profesional tras el final de «Game of Thrones»

El famoso actor decidió pausar su carrera para "concentrarme en mí mismo", contó. Una decisión que tomó debido a los problemas desencadenados por esta ficción, debido a la "naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años".

«Pasé por dificultades de salud mental»: Kit Harington explicó su receso profesional tras el final de «Game of Thrones»

El actor inglés Kit Harington saltó a la fama por interpretar al querido personaje Jon Snow en la serie Game of Thrones. Una producción basada en la continua rivalidad de siete reinos para conquistar el Trono de Hierro y así dominar el extenso territorio dividido en familias -o monarquías- poderosas.

Sin embargo, luego de la emisión del último capítulo de la serie en mayo de 2019, Harington desapareció del mundo del espectáculo y se dedicó a su familia. En ese intertanto tuvo a su primer hijo con su esposa Rose Leslie, quien también apareció en la ficción como Ygritte.

Lee también: Alerta para todos los fanáticos de “Grey’s Anatomy”: Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas

Fue de esa manera que el artista se sinceró sobre los motivos de su receso profesional, asegurando que «pasé por algunas dificultades de salud mental después de Game of Thrones, y durante el final de la serie, para ser honesto».

Durante su participación en The Jess Cagle Show de SiriusXM, el actor de 34 años afirmó que dicha situación «creo que se debió directamente a la naturaleza de la serie y a lo que había estado haciendo durante años«.

Por otro lado, afirmó que esta decisión la tomó para «realmente concentrarme en mí mismo» y que por tanto «estoy feliz de haber hecho eso».

Lee también: “¿Qué te parece tener una reina de 61 años?”: El trolleo de Daza a J.C. Rodríguez por Copihue de Oro

Pero «cuando iba a volver al trabajo y decidir qué tomar y qué elegir… no podíamos predecir la pandemia. Así que justo cuando estaba pensando en volver, llegó la pandemia«, contó.

Actualmente, Harington volvió a las grabaciones y es parte de la segunda temporada de Modern Love de Amazon Prime Video. Pero más adelante sorprenderá en el mundo de Marvel junto a la película Eternals.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto