Dime Con Quién Andas – Capítulo 2: Kari y Paulo lograron escapar en vehículo de la policía - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 22:15

Dime Con Quién Andas – Capítulo 2: Kari y Paulo lograron escapar en vehículo de la policía

Tras conocerse, en el episodio estreno de la teleserie, que la protagonista está involucrada en una estafa, ahora deberá entregar explicaciones y asegurar su inocencia. Por ello, se juntó con Marco para aclarar las cosas y fueron perseguidos por la policía.

Publicado por CHV
Durante esta jornada de miércoles se emitió el segundo capítulo de Dime con Quién Andas por las pantallas de Chilevisión, y pudimos seguir conociendo la atrapante historia de Kari, una exitosa diseñadora, cuya vida dio un dramático giro. Tras conocerse, en el episodio estreno de la teleserie, que la protagonista está involucrada en una estafa, ahora deberá entregar explicaciones y asegurar su inocencia. En ese sentido, Kari llegó muy desesperada hasta la casa de Marco para explicarle la noticia que derrumbó su carrera en el mundo de la moda. Fue investigada por una importante estafa que desarrolló su esposo, Paulo, quien no quiere hacerse responsable de sus actos. Sin embargo, pese a que argumenta que todo lo que han informado sobre él es falso, los funcionarios policiales mantienen algunos audios que lo incriminan de forma directa con el delito. Por esta situación, ambos se juntan a aclarar las cosas. En dicha conversación, Paulo confiesa estar arrepentido de haber presentado al estafador brasileño con sus cercanos. Asimismo, ratifica todo el amor que siente por Kari y explica que hará todo los posible para ayudarla a salir de esta acusación.  

VER MÁS SOBRE DIME CON QUIÉN ANDAS

  Luego, se percatan que no están solos y se inicia una persecución por parte de la policía para detenerlos. Sin embargo, lograron escabullirse y quitárselos de encima, pero Kari insiste con entregarse y demostrar que ella no hizo nada. Por otra parte, Ramón continúa escondiendo que se encuentra viudo, tras la muerte de su pareja, tanto así que le comentó a Kari que se mantiene de viaje, pero, más pronto que tarde, deberá confesar la verdad. Dime Con Quién Andas, la nueva teleserie vespertina de Chilevisión, la puedes ver de lunes a viernes a las 20:00, después de Pasión Prohibida. Asimismo, puedes ver todos los capítulos completos se encuentran disponibles en Paramount+.