Dino Gordillo recordó el abuso sufrido por su hija: "Quería entrar a la cana y matarlo"

La hija del comediante fue raptada en 2017 por un taxista, quien intentó violarla. "La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país", destacó el humorista.

Dino Gordillo recordó el abuso sufrido por su hija: "Quería entrar a la cana y matarlo" Foto: Agencia UNO

Dino Gordillo relató cómo se sintió luego que su hija Catalina sufriera un ataque sexual a manos de un taxista en 2017. En entrevista con Canal 13, el comediante reconoció que, en cierto punto, quiso hacer justicia con sus propias manos.
Durante el programa, la esposa de Dino, Patricia, recordó cómo fue la brutal agresión que sufrió la joven: «la raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quitó el celular, la trató de violar, le pegó. Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir. Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo».
«Ella empezó a punta y codo y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias llamaron a los Carabineros, a nosotros”, agregó.
Lee también: Con foto de Karadima: Pancho Saavedra criticó a la Iglesia Católica por rechazar uniones homosexuales
De acuerdo a Gordillo, lo sucedido fortaleció a la familia: «la Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido: nosotros no ayudamos en nada a la Cata en los términos legales, todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag… entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo”.
Fue entonces cuando el humorista reconoció que él «quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más. Mi meta era matar al hue…».
Luego pensó: «hijo de p… no me vas a ca… la vida ni mi familia. Vamos a luchar. La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto