"Era Sename o era yo": Dino Gordillo reveló complejo entramado que le permitió tener la custodia de sus nietas - Chilevisión
Publicidad
02/08/2023 21:03

"Era Sename o era yo": Dino Gordillo reveló complejo entramado que le permitió tener la custodia de sus nietas

El comediante nacional reveló que logró quedarse con la custodia de sus nietas poco antes de la muerte de su hijo, debido a los problemas de adicción que él enfrentaba. "El tribunal me las entregó antes de que falleciera", fue parte de lo que relató en una entrevista.

Publicado por Sebastian Leyton
En febrero del año pasado, Dino Gordillo vivió una de las experiencias más duras que podría vivir un padre, luego de enterarse de la muerte de su hijo Aldo, quien tenía 42 años. Según relató meses después en Pero Con Respeto, el comediante estaba a horas de realizar una actuación en el festival Elquino de Vicuña al momento del deceso. Sin embargo, a modo de homenaje, decidió subir al escenario para honrar la memoria de su hijo. "Conversamos muchas veces que, si llegaba a pasar algo, yo no iba a dejar de actuar", reveló. En ese sentido, Gordillo reveló esta tarde inéditos detalles del proceso que debió enfrentar para obtener la custodia de sus nietas. Así, en conversación con Radio Bío-Bío, relató que logró concretarla poco antes de la partida de Aldo. “El tribunal me las entregó antes de que falleciera mi hijo. Mi hijo tuvo problemas, luchó, luchamos con él muchos años, nunca pudosu enfermedad nunca la pudo superar", comenzó diciendo sobre la adicción a las drogas que enfrentaba su hijo. Luego, el humorista agregó que la decisión fue determinada por el ambiente en el que vivían las pequeñas. “Por su comportamiento hubieron problemas ahí que, al final, (concluyeron) que las niñas estaban en riesgo, esa es la realidad, y el tribunal decidió sacarlas, entonces me llaman a mí y o era Sename o era yo, su abuelo paterno”, contó. De esta forma, Dino Gordillo logró quedarse con las pequeñas, por lo que lanzó una dura reflexión. "Siempre quedamos con una tranquilidad todos de que el gordo (Aldo) lo hizo una vez que vio que sus hijas estaban bien y eso me da una tranquilidad, una paz enorme, una alegría maravillosa y nada, agradecer a Dios los ángeles que me dejó el guatón".