Directo a la nostalgia: Backstreet Boys regresa al Festival de Viña tras 21 años - Chilevisión
Publicidad
23/01/2019 22:54

Directo a la nostalgia: Backstreet Boys regresa al Festival de Viña tras 21 años

La histórica boy band que dominó el panorama musical de mediados de los años '90 con éxitos como "I Want It That Way" y "Shape of My Heart" fueron confirmados por la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, esta jornada.

Publicado por CHV

Eran la última carta y fue todo un plato fuerte, al menos en lo que a nostalgia se refiere. El Festival de Viña del Mar comenzó a cerrar este miércoles la parrilla de la edición del certamen con un as bajo la manga: los Backstreet Boys.

El quinteto compuesto por Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson regresará al escenario de la Quinta Región tras 21 años, para revivir sus glorias pasadas en las que desataron desmayos y gritos por doquier, en una de las presentaciones más recordadas hasta el día de hoy y que data del 14 de febrero de 1998.

La boy band que dominó el panorama musical de mediados de los años '90 con éxitos como I Want It That Way y Shape of My Heart fueron confirmados por la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, esta jornada.

"Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: Confirmo al Show del Festival de Viña del Mar a Backstreet Boys", tuiteó la máxima autoridad comunal en lo que es la carta anglo de la edición número 60 de Viña y que se realizará  entre el lunes 25 de febrero y el 2 de marzo.

Si bien aun no se sabe cuando los cantante de Everybody y As Long As You Love Me se presentarán en el Festival, se espera que pueda ser en una de las noches del domingo 24, el lunes 25 o el jueves 28 de febrero, según señalan algunos medios.

Y aunque sus mayores éxitos del siglo pasado, se niegan morir en sus laureles y sacaron el 2018 un nuevo sencillo llamado Don't Go Breaking My Heart, con el que ya superaron los 30 millones de visitas en Youtube y será parte de DNA, su nuevo álbum de estudio a lanzarse el 25 de enero de este año.