Director de "Joker" compartió fotografías junto a Joaquin Phoenix en el último día de grabaciones de la película - Chilevisión
13/02/2020 19:15

Director de "Joker" compartió fotografías junto a Joaquin Phoenix en el último día de grabaciones de la película

Todd Phillips compartió una serie de imágenes en las que se le ve junto al ganador del Oscar a mejor actor en el último día de rodaje de la película. "Fue agridulce de seguro", escribió el director.

Publicado por CHV

El cineasta estadounidense Todd Phillips, director de la película Joker, compartió una serie de imágenes inéditas del último día de rodaje de la cinta.

Además, aprovechó de felicitar al actor Joaquin Phoenix por su premio Oscar a mejor actor.

"Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce de seguro -mientras se sintió bien completarlo, también tuvimos una intensa y única experiencia- y luego súbitamente termina", escribió el director en su cuenta de Instagram.

Lee también: Joaquin Phoenix: "Si hablamos de desigualdad de género o derechos LGTBI, estamos hablando de la lucha contra la injusticia"

Además, agradeció al reparto de la película y celebró que esta terminara con "Joaquin caminando a ese escenario este fin de semana", en referencia al Dolby Theatre de Los Angeles, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B8cALhApdD8/

En su discurso de recibimiento Joaquin Phoenix reivindicó las diferentes injusticias como la desigualdad de género, el racismo o los derechos de los animales, así como también confesó haber tenido un complejo pasado.

He sido un sinvergüenza en mi vida. He sido egoísta. He sido cruel a veces, difícil en el trabajo, y estoy agradecido de que muchos de ustedes en esta sala me hayan dado una segunda oportunidad. Y creo que es cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando nos apoyamos mutuamente. No cuando nos anulamos por errores pasados, sino cuando nos ayudamos a crecer, cuando nos educamos los unos a los otros, cuando nos guiamos los unos a los otros hacia la redención. Eso es lo mejor de la humanidad", dijo el actor al recibir su premio Oscar.

Publicidad