Show - Vesta Lugg

“Gente resentida y cobarde”: Director de orquesta de Viña salió en defensa de Vesta Lugg tras burlas

A través de redes sociales, el músico Carlos Figueroa apoyó a la cantante e influencer, quien rompió en llanto al recibir una serie de burlas por el poco público que convocó en su reciente show en Movistar Arena.

“Gente resentida y cobarde”: Director de orquesta de Viña salió en defensa de Vesta Lugg tras burlas Foto: Instagram / Captura video

Vesta Lugg rompió en llanto a través de redes sociales después de recibir una serie de burlas por el poco público que logró convocar durante un show en Movistar Arena.

Recordemos que el pasado 19 de mayo, la cantante e influencer fue la encargada de abrir el concierto de la argentina Emilia Mernes en el recinto del Parque O’Higgins.

 

VER MÁS SOBRE VESTA LUGG

 

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un registro en TikTok, donde muestra a la ex panelista de televisión subiendo al escenario ante una escasa presencia de personas.

“Había poquita gente ese día en el Movistar, estaba abriendo para Emilia”, reconoció Lugg en un video publicado por medio de la misma plataforma.

En ese sentido, agregó que “hay un par de videos burlándose un poco de eso. Y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí, porque fue uno de los primeros shows que hice y del que me sentía orgullosa“.

“Me acaba de llegar un Starbucks que dice ‘felicidades por abrir el show de Emilia’. Es dificil ser cantante y partir en algo que desconoces, hacer las cosas como desde cero“, expresó entre lágrimas.

Defensa del director de orquesta del Festival de Viña

A raíz de lo anterior, Vesta Lugg ha recibido varios mensajes de apoyo en redes sociales de usuarios y seguidores. Dentro de ellos se encuentra Carlos Figueroa, actual director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

El músico publicó un historia en su cuenta de Instagram con sentidas palabras para la joven. “Vesta Lugg: Sólo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo pero te aseguro que será importante. Soy un admirador del trabajo y esfuerzo con el que realizas tus proyectos“, dijo.

“Este país está lleno de gente resentida y cobarde. Vamos, eres más que eso”, concluyó Figueroa sobre la cantante, quien en febrero pasado también tuvo la misión de telonear a Christina Aguilera en el mismo escenario capitalino.

“Gracias Carlos por tus palabras. He recibido mucho amor hoy. Que lo digas tú tiene un significado especial”, respondió Vesta a la publicación del director musical.

Historia de Carlos Figueroa, director de oquesta del Festival de Viña (Instagram @carlosfigueroasalazar)

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto