Show - Chilevision

El Discípulo del Chef: CHV presenta su nuevo programa de cocina con Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota

El programa estará a cargo del director Sergio Nakasone quien adelantó que “en este formato, por primera vez los chefs van a pasar de ser jueces a ser competidores”, como parte de las novedades.

El Discípulo del Chef: CHV presenta su nuevo programa de cocina con Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota

Chilevisión presentó a los chefs de su próximo programa de cocina El Discípulo del Chef. Una nueva propuesta culinaria de la señal de Turner Chile que convocará a los conocidos y emblemáticos, Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola, quienes liderarán los desafíos gastronómicos de los 24 participantes que compondrán el programa.

Se trata de un espacio en el que cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Lee también: Nico Gavilán reveló quiénes fueron los famosos que más lo ayudaron en “Pasapalabra”

El programa será liderado por Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento de Turner Latam, quien señaló: “En este formato, por primera vez los chefs van a pasar de ser jueces a ser competidores. Se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para defender a sus discípulos”.

Durante el lanzamiento, los jurados se mostraron motivados por participar en este nuevo proyecto culinario, el cual mezclará y hará competir a chefs amateurs, semiprofesionales y profesionales.

Lee también: Luchita Rivera y Dominga Vásquez: El doble protagónico de la actriz Paloma Moreno en “Gemelas”

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar parte de lo que será el nuevo programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. La estación sigue apostando por formatos familiares y este es uno de ellos, una propuesta original, que contiene mucha emoción y la adrenalina de lo que es la competencia en la cocina”.

La conducción del programa, su fecha de estreno y horario, serán anunciados próximamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto