El cara a cara de Sergio Rojas con Gissella Gallardo en tribunales tras querella por injurias: "Voy a tener más cuidado" - Chilevisión
Publicidad
16/03/2023 08:27

El cara a cara de Sergio Rojas con Gissella Gallardo en tribunales tras querella por injurias: "Voy a tener más cuidado"

El periodista leyó el mediodía de este miércoles una carta de disculpas durante una audiencia judicial virtual, donde aseguró que "sus pruebas periodísticas fueron inexactas".

Publicado por Sebastian Leyton
"Mis pruebas periodísticas fueron inexactas, según la aludida". De esta forma, el periodista de farándula Sergio Rojas comenzó leyendo su carta de disculpas a Gisella Gallardo durante una audiencia judicial virtual. Llevada a cabo el mediodía de este miércoles, la cita se dio en el marco de una querella que pesa en su contra por el delito de injurias y calumnias debido a unos dichos que emitió sobre Gallardo.  

VER MÁS DE GISSELLA GALLARDO

  En ellos, responsabilizó a la también periodista por dañar el auto de su ex marido, Mauricio Pinilla, así como de instalar un GPS en sus zapatillas y hasta de realizar prácticas esotéricas. "Comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gisella Gallardo, sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia (del auto) en diversos medios", agregó en su declaración en el tribunal.

"Nunca digo que no fueron verdaderas"

Como resultado de la acción judicial, además, Rojas se comprometió "libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gisella Gallardo, principalmente por su rol de madre, puesto que en ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información", según dijo en la audiencia. María Ignacia Barrera, abogada querellante, aseguró que su representada quedó conforme con las disculpas, de acuerdo a lo que señaló en Las Últimas Noticias. "Ella está mas tranquila y agradeció a Sergio, pues se dio cuenta de que sus disculpas fueron sinceras", reveló. El periodista, en tanto, entregó unas escuetas palabras al mismo medio y señaló que "nunca digo que no fueron verdaderas, sino que las versiones que recogí fueron inexactas". "La abogada de Gissella no entró en detalles sobre qué fue inexacto, quizás podría explicarlo", dijo en el mencionado medio.