"Me alegra con su buen humor": El divertido video con que Maura Rivera celebró a Mark González por San Valentín - Chilevisión
Publicidad
14/02/2023 13:20

"Me alegra con su buen humor": El divertido video con que Maura Rivera celebró a Mark González por San Valentín

El registro compartido en las redes sociales de la bailarina sacó risas entre sus seguidores, ya que se puede observar al ex futbolista mostrando sus mejores pasos de danza.

Publicado por catamarchant
El amor está en el aire este 14 de febrero, y es que diferentes famosos chilenos han acudido a sus redes sociales para celebrar a sus parejas en el Día del Amor y la Amistad. Así lo hizo Maura Rivera, quien más allá de compartir registros románticos con su esposo Mark González, se encargó de publicar un video que sacó risas entre sus seguidores. En el post se puede observar la faceta de bailarín del ex futbolista, quien sacó sus mejores pasos para ponerse a la par de su pareja, quien sí es bailarina. "Feliz día del amooooor!!! No necesariamente tiene que ser un post romántico", comenzó diciendo Maura en su dedicatoria. "Aquí muestro quien me saca una sonrisa cada día, quien me alegra con su buen humor y quien siempre está dispuesto a hacerme feliz .Te amo", culminó en su mensaje. Lo anterior fue rápidamente respondido por el deportista: "Y tú que me emocionas con tus mensajes… te amo mi amor, feliz san Valentín", dijo.

VER MÁS SOBRE FAMOSOS CHILENOS

 

Mira el video a continuación: