"¡Esa onda!": Dj Katia volvió a la televisión como parte de la franja del Apruebo - Chilevisión
06/10/2020 22:58

"¡Esa onda!": Dj Katia volvió a la televisión como parte de la franja del Apruebo

El recordado personaje de la actriz Tamara Acosta se suma a los personajes de teleseries que se han hecho presente en la última semana en el espacio del comando "Apruebo Chile Digno".

Publicado por alexisfarfan

Los Sa-Sa de Brujas, el "Chingao" de Amores de Mercado y las divertidas tres Marías de Romané fueron los primeros personajes de teleseries chilenas que sorprendieron al público al hacerse parte de la franja del Apruebo.

Este martes, fue el turno de otro entrañable personaje que se hizo conocido hace 21 años como parte de La Fiera: Dj Katia, una joven amante de la música electrónica que la actriz Tamara Acosta caracterizó en la producción de Vicente Sabatini.

Lee también: Recordados personajes de teleseries sorprendieron al aparecer en la franja del Apruebo

Fue durante el espacio del comando "Apruebo Chile Digno" donde la Dj apareció apoyando a las opciones Apruebo y Convención Constitucional con la característica forma en la que se expresaba su personaje.

Su aparición despertó la nostalgia de las televidentes, quienes recordaron a través de las redes sociales algunos de los momentos inolvidables del personaje de Acosta.

Con respecto a la franja del plebiscito del próximo 25 de octubre, también aparecieron otras figuras de la cultura nacional, como el artista y fotógrafo Claudio Caiozzi (Caiozzama) y Camila Gallardo, quien cantó como parte de las movilizaciones del estallido social.

Publicidad