DJ chilena LIZZ posó para Playboy con boa constrictora: Se inspiró en icónicas fotos de Marlen Olivari - Chilevisión
Publicidad
29/08/2023 11:13

DJ chilena LIZZ posó para Playboy con boa constrictora: Se inspiró en icónicas fotos de Marlen Olivari

El reptil de 2,2 metros de longitud apareció en las imágenes de la cantante y productora en medio de una sesión de fotos. "Fue una locura", detalló la protagonista de la portada.

Publicado por cgalleguillos
Elisa Espinoza, más conocida como LIZZ, es una de las DJ chilenas más destacadas del momento con presentaciones en escenarios como Primavera Sound y Coachella. Ahora, la también cantante y productora hizo noticia tras protagonizar una sensual portada de la revista Playboy México, donde tuvo una particular compañía. Una boa constrictor de 12 años de edad y 2,2 metros de longitud posó junto a la chilena en medio de una sesión de fotos, donde la artista también lució sus tatuajes y diversas poses. Las imágenes fueron registradas en un recinto de La Reina, en la Región Metropolitana. "Fue una locura tratar de encontrar una boa, pero la conseguimos", señaló en entrevista con LUN.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LIZZ (@lizzlov3)

Dj LIZZ: "Me inspiré en unas fotos de Marlen Olivarí"

La mayor inspiración para esta propuesta fue Marlen Olivarí, quien hace unos años protagonizó una sesión de fotos y una performance con una boa sobre su cuerpo. Así lo contó LIZZ en conversación con el mismo medio, donde señaló que "me inspiré en unas fotos que había hecho Marlén Olivarí hace como una década, recordando un show que hizo en Morandé con Compañía. Encontré increíble la imagen con una serpiente así". De hecho, el reptil utilizado en esta sesión fue el mismo que acompañó a Olivarí en unas icónicas fotografías para Glamorama. "Cuando supe que la serpiente se había sacado fotos con Marlen, que es una verdadera ídola, yo me dije que esto era casi como un sueño", relató. La DJ aprovechó se resaltar su admiración por la recordada showoman y ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar: "Es una diosa, un ícono. Me encantaría conocerla", expresó. "La belleza de Marlen Olivari era un poder tan grande, que yo creo que la TV nunca pensó que eso iba a ser un patrón para muchas mujeres en términos de la liberación de su sensualidad y su cuerpo", concluyó.