"Con sus propios ojos...": Revelan existencia de videos de supuesta infidelidad de Dj Méndez con Betsy Camino - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 18:16

"Con sus propios ojos...": Revelan existencia de videos de supuesta infidelidad de Dj Méndez con Betsy Camino

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre le quiebre entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes, quienes estaban ad portas de contraer matrimonio.

Publicado por Javiera Fernandez

Tras confirmarse el quiebre entre Dj Méndez y la influencer Beatriz Fuentes, se reveló que la separación de la pareja que estaba ad portas de casarse, se debió a una infidelidad.

La confirmación la realizó la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa "Sígueme" de TV+, quien en primera instancia aseguró que el interprete de "Estocolmo" fue visto besándose con Betsy Camino, lo que causó la cancelación del matrimonio.

VER MÁS SOBRE SHOW

Dicha información fue negada por Méndez y Camino, sin embargo, la periodista entregó un dato clave que confirmaría la infidelidad del cantante hacia su ahora ex pareja.

Según Gutiérrez, fue la misma Beatriz Fuentes quien le aseguró que Dj Méndez le había sido infiel luego de que llegaran a su poder videos de Méndez besándose con la modelo.

"Yo no la molesté, fue ella la que se comunicó conmigo para tener un poco más de antecedentes de este video", comenzó precisando la periodista.

En esa misma línea detalló que: "Ella me cuenta que la razón por la que terminó con DJ Méndez fue porque a ella le llegó un video que vio con sus propios ojos de él entrando a la peluquería de Betsy Camino con ella tomada de la cintura y se despide de un beso en la boca".