"24 horas de satisfacción brutal": DJ Méndez reveló detalles de su exclusiva visita a Mansión Playboy - Chilevisión
Publicidad
28/11/2022 17:28

"24 horas de satisfacción brutal": DJ Méndez reveló detalles de su exclusiva visita a Mansión Playboy

El cantante chileno indicó que llegó a este lugar ubicado en Alemania por invitación de un amigo español, quien tenía una licencia VIP para ingresar. "Es maravilloso", describió.

Publicado por cgalleguillos

El cantante chileno Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, entregó detalles sobre su visita a la Mansión Playboy en Alemania.

“Es maravilloso, tú entras, te sacan toda la ropa y te ponen en bata, pantuflas, súper rico. Te reciben, para qué te voy a decir, con Barbies”, señaló en el podcast Hoy es Hoy, conducido por Pamela Díaz y Chiqui Aguayo.

El autor de Josephine indicó que llegó a este lugar por una invitación de un amigo español, quien tenía una licencia VIP para ingresar a la mansión. "Yo fui un invitado ultra-especial de él", recalcó.

En ese sentido, la "Fiera" le consultó si le ofrecieron masajes, a lo cual Méndez detalló que “hay privados, donde tú puedes compartir con cinco, diez niñas (...) Lo único que te digo que duró 24 horas de satisfacción brutal“.

Ante esta confesión, Díaz comentó que en Chile existen fiestas exclusivas parecidas. "A mí me invitaron a una fiesta en Lo Curro. Hay gente bailando, media swinger, pagas unas ciertas lucas que son bastante altas“, indicó la modelo.

Tienes todo un día de carrete, desde conversar hasta ver chiquillas en pelotas o gente tirando”, agregó.