Show

Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en algunos shows

Andrés Urrustarazu reveló el gran secreto, que se mantenía oculto por "contrato de confidencialidad".

{"multiple":false,"video":{"key":"crRcceYwuDBKchvn34630","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El doble argentino de Luis Miguel confesó en una entrevista con Cadena 3, en Argentina, que se hizo pasar por el cantante mexicano en algunos shows.

Específicamente, Andrés Urrustarazu se refirió a una presentación en San Juan, donde Luis Miguel se presentó por primera vez en noviembre de 2010. En esa oportunidad, el azteca se bajó del escenario enojado por los problemas técnicos tras media hora de espectáculo.

Ante la euforia de 18 mil personas y la negativa del mexicano para regresar, la productora a cargo se vio en la encrucijada de cómo resolver la compleja situación. Fue entonces que vieron a Andrés Urrustarazu, a quien habían contratado para despistar a la prensa y a las fanáticas.

«Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar», explicó el doble de Luis Miguel, conocido como «Andrés Rey» en la entrevista. «En San Luis hubo un episodio y en otros lugares también, cuando por fallas de sonido, o si no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows», aseguró.

«Hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura que el artista quiere, ellos tienen muchas exigencias que se escapan de lo que puede brindar el productor. Cuando las cosas no se cumplen, hay que rebuscarse de otra manera», se justificó el argentino.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto