Show - doctor milagro

Exitoso debut: Doctor Milagro se posicionó como líder en sintonía en su primera semana de emisión

La producción turca que muestra la vida del doctor Ali Vefa ha logrado cautivar en términos de audiencia y en redes sociales, convirtiéndose en trending topic durante su estreno. Sus primeros cuatro capítulos alcanzaron un promedio de 12,5 puntos de rating en horario prime.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNf5lm","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}

Chilevisión inicia el año con muy buenos resultados, esto gracias al estreno de la nueva producción internacional Doctor Milagro, la cual en su primera semana de emisión logró posicionarse en el primer lugar de la sintonía.

De esta forma, en términos de audiencia, los cuatro primeros capítulos emitidos desde su estreno a la fecha, alcanzaron un promedio de 12,5 puntos de rating entre las 22:50 y las 00:10 horas. Un alcance proyectado de 1.571.541 personas. En el mismo bloque horario, TVN marcó 6,8 puntos de rating online; Mega 12,1 y Canal 13 6,7.

La nueva serie turca de Chilevisión, también se ubicó en el primer lugar en rating comercial, al obtener 5,6 puntos promedio. Por su parte, Mega también logró un rating comercial de 5,6 puntos, Canal 13 1,7 y TVN 2,6 puntos.

Además, la serie causó revuelo en redes sociales, convirtiéndose en trending topic durante su estreno con el hashtag #DoctorMilagroCHV y logrando más de 8 mil menciones durante sus cuatro días de emisión.

Lee también: “El espíritu del hermano de Ali”: Las reacciones que dejó el cuarto capítulo de Doctor Milagro

Doctor Milagro relata las dificultades que debe atravesar un joven médico de un hospital privado de Estambul. La exitosa producción contará los pasos de Ali Vefa, un cirujano con Trastorno de Espectro Autista (TEA) que lo hace ser un genio.

La historia sigue a Ali, a quien su padre lo abandonó, por lo que creció en distintos orfanatos. Sin embargo, a pesar de las dificultades, logró graduarse en la facultad de Medicina con el primer lugar e ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

Doctor Milagro se transmite de domingo a miércoles a las 22:30 horas, a continuación de CHV Noticias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto