{"multiple":false,"video":{"key":"oVsdMzr181","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Dr. Ugarte y desconfinamiento: “Considero que es un poco apresurado” (01:49)

El doctor Sebastián Ugarte se coronó como el nuevo Rey Guachaca, premio que por este año fue entregado sin la tradicional celebración debido a la pandemia por el coronavirus.

Fue el propio Dióscoro Rojas quien hizo el anuncio en el matinal Buenos días a todos, donde Ugarte se ha desenvuelto como panelista durante la crisis sanitaria.

El doctor Ugarte se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha, jugándola. Uno lo mira y se siente aliviadito al tiro y es bueno tener un médico en la familia”, manifestó el fundador del concurso.

Lee también: Dr. Ugarte critica desconfinamiento: “Tengo una postura más cauta y considero que es un poco apresurado”

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa recibió con sorpresa este reconocimiento: “Sobre mi cabeza jamás habría puesto a una corona, pero esta corona, hecha de humilde papel y que representa el cambucho de papel que usan los trabajadores de mi patria, me la pongo con honor”.

Si hay una palabra bonita en el idioma castellano, es decir ‘gracias’. Me siento honrado de mis raíces y alguien que no olvida sus raíces, que no olvida de dónde viene, es alguien que merece portar una cosa así”, agregó.

Finalmente, el doctor dedicó el premio a su madre, a quien no ha podido ver producto del COVID-19. “Qué orgullo sentirá mi madre. Mamá, te dedico este premio”, dijo emocionado.

Tags:

Deja tu comentario