Show - película

¡Caso cerrado! Doctora Polo y productora chilena realizarán película inspirada en el icónico programa

El largometraje estará a cargo del director Rodrigo Toro con la productora Forastero, el rodaje está previsto para que comience el 2020 y será rodada en diversas regiones del país.

¡Caso cerrado! Doctora Polo y productora chilena realizarán película inspirada en el icónico programa

Una película basada en Caso Cerrado y protagonizada por la propio Doctora Polo es en lo que trabaja la productora chilena Forastero, según confirmaron este miércoles.

La alianza entre Ana María Polo y la empresa nacional comenzará el rodaje del largometraje el 2020 y llevará la producción a diferentes regiones del país, aunque no se tienen mayores detalles de lo que tratará.

«Mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», comentó la abogada cubana, según consigna Cooperativa.

Lee también: Tiene orden de captura: Fiscalía acusa a Juan Darthés por violación a Thelma Fardin

En la misma línea, reconoció que en sus años de carrera en el programa, que se transmite a más de 20 países, ha recibido diversas propuestas, pero había dicho siempre que no. «El proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad«.

El largometraje estará a cargo del director Rodrigo Toro, quien aseguró que «es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo«.

Lee también: Activismo, fotos eróticas y apoyo al aborto: Los episodios que ocasionaron los ataques y el posible suicidio de Sulli

Lo anterior, porque, según el realizador, «ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana«.

Entre las películas producidas por Forastero destacan La Nana, ganadora del Gran Premio del Jurado en la categoría World Cinema – Dramatic en el festival de Sundance (2009), cinta dirigida por Sebastián Silva, al igual que Dry Martina; y De jueves a domingo de Dominga Sotomayor, entre otras.

En tanto que este año se espera el estreno de Tengo miedo torero, cinta que se basa en la novela homónima de Pedro Lemebel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto