Show - Hollywood

“También tenía secretos”: Documental vuelve a abrir el misterio sobre la muerte de Brittany Murphy

En una entrevista, su padre "revela extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia". Algunas teorías se alejan de la versión oficial, sobre todo después de que el esposo de la actriz, Simon Monjack, también muriera meses después por anemia severa y neumonía aguda.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGrLcbs","duration":"00:02:51","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Verona van de Leur, la gimnasta que se convirtió en actriz porno – 30 abril 2020 (02:51)

La muerte de Brittany Murphy ha sido durante mucho tiempo motivo de especulación.

La actriz Clueless y 8 Mile murió en 2009 a los 32 años.

La muerte de Murphy fue declarada accidental y se determinó que fue causada por una combinación de neumonía, una deficiencia de hierro e “intoxicación por múltiples drogas”, dijo el forense del condado de Los Ángeles en ese momento.

Pero la muerte meses después de su esposo, Simon Monjack, que también se determinó como causado por anemia severa y neumonía aguda, contribuyó a que algunos creyeran que había más.

Lee también: “Esta vez será el último ciclo”: Anuncian fecha de estreno y trailer de tercera temporada de “Dark”

El documental de Investigation Discovery, Brittany Murphy: An ID Mystery, se emitió el martes y ha renovado el interés por las muertes.

“Brittany Murphy era una estrella en ascenso que lo tenía todo, belleza, fama y éxito … pero también tenía secretos“, dijo un comunicado de prensa del documental. “Cuando la encontraron muerta en su casa de Los Ángeles con sólo 32 años, Hollywood y legiones de fanáticos quedaron incrédulos. Si bien su autopsia revela que murió por causas naturales, muchos creen que el juego sucio estuvo involucrado“.

El programa se centró en parte en Monjack y en la madre de la actriz, Sharon Murphy, quien según el documental “se embarca en un extraño bombardeo mediático, creando más preguntas que respuestas”.

“Luego, en unos meses, Monjack perece bajo circunstancias sorprendentemente similares: en la misma cama que él y Brittany compartieron una vez, sólo que esta vez, supuestamente con la madre de Brittany durmiendo a su lado“, dijo el comunicado de prensa.

“En una entrevista final exclusiva, el fallecido Angelo Bertolotti, el padre de Brittany, pone en duda la conclusión de que ella murió por causas naturales y revela extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia“.

Bertolotti murió en 2019 a la edad de 92 años.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto