"Te amamos": Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt anunciaron el nacimiento de su hija Amalia - Chilevisión
Publicidad
01/08/2021 12:57

"Te amamos": Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt anunciaron el nacimiento de su hija Amalia

"Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa", dijo el abogado y ex candidato a alcalde de Puerto Montt junto a postales de la recién nacida.

Publicado por cgalleguillos

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se convirtieron en padres por segunda vez tras el nacimiento de su nueva hija, a quien llamaron Amalia.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado y ex candidato a alcalde de Puerto Montt informó este sábado la llegada de la pequeña a sus vidas.

"Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta", contó.

Lee también: Dr. Arriagada reconoce que tuvo una relación con Daniela Nicolás: "Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida"

"Casi se repite la historia con mi hermana, que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos", agregó el orgulloso padre junto a postales de su hija recién nacida.

Cabe mencionar que hace seis años la pareja se mudó de Santiago para hacer su vida en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt, donde formaron una familia junto a Martín, hijo de Dominique de una relación anterior, Vicenta y la recién nacida Amalia.

Mira la emotiva publicación de Wainraihgt acá: