Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, habló sobre las diferencias que ha enfrentado la televisión en los últimos años, sobre todo relacionadas al tema de la mujer en la pantalla, y cómo ha tenido que adaptarse a ellas.

El presentador nacional conversó con María Alejandra Requena y Juan Carlos López en el lanzamiento de “Proyecto Ser Humano”, espacio televisivo de CNN en Español que forma parte de una campaña contra la discriminación e intolerancia.

“Lo que se hacía hace 4 años ya no se puede hacer hoy. Lo que yo hacía en los programas ya no se puede hacer hoy. Y me parece muy bien, porque la sociedad tiene que avanzar”, comentó.

“Yo estoy muy contento, y a veces no te diría avergonzado porque en cada época va ocurriendo lo que pasa alrededor de uno, pero este avance especialmente de la mujer que ha tenido en el último tiempo y en el último lustro, me parece perfecto, absolutamente justo“, indicó.

Lee también: Las denuncias de abuso de poder y acoso sexual de Don Francisco detalladas por su biógrafa

Finalmente, “Don Francisco” aceptó que ha tenido que adaptarse a los cambios ocurridos desde que inició su carrera televisiva y aseguró que la hace con “con gusto”.

“El avance en todo sentido que ha tenido la humanidad me parece muy importante. Estamos viviendo cambios a una velocidad que nunca el ser humano vivió y por supuesto una persona como yo, que estoy por llegar a las ocho décadas, me tengo que adaptar con el mayor esfuerzo y lo hago con gusto, con alegría“, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario