Don Francisco entregó su veredicto por rutina de Lucho Miranda en Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 16:12

Don Francisco entregó su veredicto por rutina de Lucho Miranda en Viña 2024

El comediante se lució con su sentido del humor sobre su situación de discapacidad e incluso recordó su paso por la Teletón.

Publicado por mmeza
Don Francisco se emocionó al ver la exitosa rutina de Luis Miranda en el Festival de Viña 2024 la noche de este miércoles y que lo hizo merecedor de la Gaviota de Plata y Oro. El comediante se lució con su sentido del humor sobre su situación de discapacidad e incluso recordó su paso por la Teletón.

Don Francisco y rutina de Lucho Miranda

El creador de la cruzada solidaria, Mario Kreutzberger, se refirió a la rutina y reveló que incluso le envió un mensaje de apoyo a Miranda días antes de su debut. "Fue para darle ánimo, le quería decir que todos nosotros creíamos en la inclusión, que estábamos con él, porque imagino que debería haber estado muy nervioso ante algo así como lo que vivió", dijo a La Tercera. “Le dije que estábamos en el alma con él”, añadió el animador, quien también reveló que vio el show completo. "Tengo que confesarte que me emocioné. Siento que es un premio al esfuerzo de Lucho por seguir adelante en su vida, esto hubiera sido impensado hace 40 años en la Teletón. Me reía de muy buena gana", continuó. "Nosotros hemos puesto en el alma de Chile a las personas con discapacidad y esto es un reconocimiento a la inclusión. Además, lo impresionante es que el monstruo, siendo tan monstruoso, lo respetó. Lo escuchó. Eso significó muchísimo", agregó. Finalmente, señaló que "lo de Lucho Miranda fue lo mismo, un monumento a la inclusión, él ha hecho un tremendo esfuerzo por incluirse en todo sentido, en su amor, en su trabajo, en todo (...) No se río de la institución, sino que se río con la institución".