FOTO: Agencia Uno

En US$ 20 millones, unos $15.514.000.000, está avaluada la mansión en Miami de Mario Kreutzberger, la que fue puesta en venta por la corredora de propiedades estadounidense Douglas Elliman.

El popular animador conocido como Don Francisco había expresado durante los meses más intensos de la pandemia de COVID-19 que “me están obrando muchas cosa que no necesito, según consignó La Segunda.

Es en ese contexto que se desprenderá la residencia que se ubica en la isla Indian Creek, uno sector exclusivo del estado de la costa este de EE.UU., donde solo ha 32 casas que se ubican al rededor de un campo de golf y mirando al mar.

Lee también: Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente a los 18 años cuando estaba inconsciente en una camioneta

La propiedad cuenta con seis dormitorios, ocho baños, un hall de acceso, una sala de estar, varios comedores, una biblioteca y estudios. Todo en alrededor de 2.700 metros cuadrados.

A esto se le suma una piscina interior con terraza, comedor al aire libre y un gimnasio.

Kreutzberger adquirió la mansión en 1993, tras la internacionalización del programa Sábado Gigante, por US$ 2,6 millones, por lo que con el correr de los años la propiedad ha aumentado casi en ocho veces su valor.

Tags:

Deja tu comentario