Show - Teletón

Don Francisco confirma que este año será su última Teletón como animador: “Pienso que todo tiene su tiempo”

Mario Kreutzberger, ícono de la cruzada solidaria, dejará de ser el rostro ancla del evento benéfico después de 42 años. "Ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época", señaló.

Don Francisco confirma que este año será su última Teletón como animador: “Pienso que todo tiene su tiempo” Agencia Uno

Mario Kreutzberger anunció que la próxima Teletón, agendada para el 3 y 4 de diciembre de este año, será la última vez que participará como animador principal.

“Esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo”, confirmó el animador de televisión conocido como Don Francisco, en una reciente entrevista con LUN.

Al respecto, señaló que “ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón”.

Desde el nacimiento de la cruzada en 1978, Kreutzberger se ha convertido en el rostro ancla del evento benéfico. “Yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador“, dijo.

Lee también: Indio Pícaro, Rata, Sapo y Avispa: Estos son los personajes que formarán parte de ¿Quién es La Máscara?

Sobre su eventual reemplazante, el comunicador indicó que “las puertas están abiertas para todo. Lo más importante es lo que se ha logrado” y recalcó que “lo fundamental es la obra y no las personas”.

“Nunca lo he pensado, porque no saco nada con pensar en alguien. Ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor. Hay muchas personas que han colaborado de manera muy eficiente y creo que eso va a suceder”, añadió respecto a quien podría suceder su rol en el evento.

Este 2021, la Teletón se realizará de manera híbrida (digital y presencial) los días 3 y 4 de diciembre y buscará superar los 34 mil millones de pesos, monto reunido en abril de 2020.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto