¿Dónde están los escenarios? Aquí puedes descargar el mapa de Lollapalooza 2023 - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 15:49

¿Dónde están los escenarios? Aquí puedes descargar el mapa de Lollapalooza 2023

Son seis escenarios los que estarán dispuestos en el Parque Bicentenario de Cerrillos para esta nueva edición del festival musical. Pero además, en este mapa se especifica dónde se encuentran los puntos de hidratación, descanso y comida. Revísalo a continuación.

Publicado por catamarchant
¡Billie Eilish! ¡Lil Nas X! ¡Kali Uchis! Todos ellos y más ya son una realidad para el público chileno con el comienzo del Lollapalooza 2023, el cual se extenderá desde este viernes hasta el domingo 20 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Por segundo año consecutivo, dicho recinto albergará este festival de gran magnitud tras dejar atrás el icónico Parque O'Higgins. Por tanto, quienes se repiten el plato en esta ocasión, puede que ya tengan conocimiento sobre dónde están ubicados los escenarios, baños o puntos de comida. Sin embargo, debido al gran tamaño del parque, puede haber muchos y muchas que se pierdan, corriendo el riesgo de no poder ver a sus cantantes favoritos. Ante esto, es necesario conocer el mapa de cómo se dispondrán cada una de las instalaciones del evento, y para descargarlo puedes hacerlo directamente en la aplicación oficial de Lollapalooza, que está disponible para IOS y Android.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)

Además, mediante esta app se puede conocer los horarios en que comenzarán los shows de cada artista e incluso elaborar un line-up de acuerdo a los gustos personales.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2023

  Por otro lado, la organización también entregará toda la información oficial del festival a través de esta plataforma, permitiendo mantenerse al día en caso de alguna modificación.
Pero en caso de no poder descargar la aplicación, a continuación adjuntamos el mapa para que puedas descargarlo en tu teléfono. En total son seis los escenarios que son parte de esta edición del Lollapalooza: Costanera Center Stage, Aldea Verde Stage, Banco de Chile Stage, Kidzapalooza Stage, Axe Stage y Perry's Stage.

Descarga el mapa acá: