"Una vergüenza": Dra. Codero recordó 'telefonazo' de Maite Orsini tras confirmación de romance con Valdivia - Chilevisión
Publicidad
31/01/2024 22:00

"Una vergüenza": Dra. Codero recordó 'telefonazo' de Maite Orsini tras confirmación de romance con Valdivia

María Luisa Cordero no dudó en arremeter contra la diputada y el ex futbolista de La Roja, recordando la polémica en la que se vieron envueltos a principios del 2023.

Publicado por Javiera Fernandez
María Luisa Cordero, popularmente conocida como la Dra. Cordero, recordó la polémica del "telefonazo", tras la confirmación del romance entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. La diputada dio su parecer a través de la red social X, donde recordó la polémica en la que se vio envuelta la pareja en enero del 2023, calificándolo como "una vergüenza".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Asumiendo esta relación queda claro que en el “telefonazo” a generales de Carabineros de Chile sí hubo tráfico de influencias. ¡Una vergüenza!", escribió Cordero. En la publicación además, incluyó los pantallazos de las portadas con su reciente entrevista y, también, cuando se conocieron los polémicos hechos. Cabe destacar que en dicha oportunidad, Orsini enfrentó las acusaciones en su contra,  negando haber incurrido en un delito, falta ética o a la probidad frente a los hechos, cuando llamó a la directora de Derechos Humanos y Protección de la Familia de Carabineros, general Karina Soza, para evitar la detención del ex 10 de la Selección Chilena.